Colores de moda para pintar un piso

Colores de moda para pintar un piso

Ahora es el mejor momento para empezar a pensar en todas las posibilidades de actualizar un espacio, desde la renovación de los textiles, hasta la actualización de los accesorios.

Si hay algo que marca una gran diferencia en la decoración, es fácil y rápido de hacer, es cambiar el color de las paredes. Afortunadamente, sabemos cuáles son las tendencias de color para interiores este año.

Si te faltan ideas, todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a los impresionantes colores que te vamos a proponer para pintar las paredes de tu piso.

Los tonos de moda son un buen comienzo para llenar tus espacios con nuevos estilos de moda y decoración.

El negro ha vuelto y está aquí para quedarse

Es posible que hayas notado que el negro se ha estado apoderando de muchos espacios a lo largo de las últimas temporadas; todo, desde los dormitorios hasta los baños y las cocinas, se están pintando con este tono vanguardista, la cosa parece que no remite.

Ya sea que lo pintes todo, o lo reserves para unos pocos detalles, seguro que le dará a tu espacio un lavado de cara elegante y sobrio.

Ónix Profundo

Acompaña este tono con madera natural para un diseño cálido y vanguardista al mismo tiempo. Mejor aún si lo realzas con una lámpara colgante.

Púrpura

¿No estás preparado para el negro? Prueba una versión más suave con un tono púrpura oscuro.

La abundancia de las bayas

Desde el rojo fresa hasta el rosa frambuesa y el morado arándano, las paletas de colores rojo-azules inspiradas en las bayas están trayendo todo tipo de vivacidad a los espacios interiores en esta temporada.

La belleza de esta tendencia es su versatilidad; puedes hacer toda una declaración de intenciones con un rojo brillante, mientras que los estilos más atenuados se beneficiarán de una tonalidad más suave, como la frambuesa, para agregar color, pero sin pasarse.

Caponata

Si prefieres un enfoque más tranquilo, prueba este tono profundo, semejante al berenjena, pero más marrón. Es perfecto para añadir profundidad a un diseño rico.

Azul-Verde

Más sofisticado que su homólogo pastel más brillante, la tranquila tendencia azul-verde que entra en este nuevo año, trata de infundir en los hogares una vibración de paz y tranquilidad.

La sensación que este color evoca no falla en la naturaleza suave de un dormitorio, y es lo suficientemente neutral como para realzar prácticamente cualquier habitación.

Boca Raton Blue

Esta tonalidad puede transformar fácilmente tu piso en la ciudad, en una acogedora casa de la playa cuando se combina con unos pocos detalles orgánicos.

Fort Pierce Green

Los entusiastas del minimalismo, ¡alegraos! Acabamos de encontrar vuestro nuevo color favorito.

Todas las sombras del gris

Todos los tonos y tonalidades de gris mejorarán los hogares en las próximas temporadas. Ya sea que prefieras un gris pétreo, púrpura o un azul-gris frío, puedes estar seguro de que estarás incorporando uno de los tonos más de moda.

Lo que más nos gusta del gris, en todas sus formas, es que es un color neutro. Claro, los beiges son estupendos, pero cuando quieres añadir un toque extra de frescura, no puedes equivocarte con este tono.

Delray Gray

Los tonos frescos de este gris azulado son perfectos para crear un dormitorio tranquilo. Aún así, son lo suficientemente versátiles como para complementar prácticamente cualquier espacio en el que se encuentre.

Del amarillo al dorado

Si estás buscando formas de iluminar tu espacio, no busques más. La sensación de bienestar y brillantez de los colores del sol son la clave. ¿Te sientes aventurero? Trata de combinar este color con otro tono de moda, como la combinación de negro dorado.

Showtime

Los colores tienen un don para hacerte sentir inspirado y motivado. Si tienes problemas para mantenerte motivado durante las horas más bajas del día, considera equipar tu oficina con este estimulante color.

Beiges acogedores para acertar siempre

Los beiges-marrones de antaño están actualizándose, consiguiendo matices más cálidos, y el resultado es nada menos que impresionante.

Estos tonos pueden integrarse fácilmente en cualquier estética y con cualquier decoración, y traerán consigo un sentido renovado de sofisticación.

Azules brillantes y atrevidos

Si bien es cierto que veremos un montón de colores neutros en las próximas temporadas, no pienses que los colores más electrizantes no estarán presentes condimentando los hogares también.

Todos, desde el zafiro hasta el cobalto, pasando por el vibrante azul parisino, realzan con audacia espacios de todo tipo. Ya sea que elijas incorporar mucho o poco, puedes apostar que tu espacio será mejorado.

Mosaic

¿Decorar no es tu fuerte? Elimina la necesidad de decoración añadida mediante la incorporación de este color.

Starry Night Blue

Si prefieres un estilo más sutil, este azul profundo traerá un toque de color visual sin abrumar la estética.

Lo último