Decorar un apartamento playa pequeño

Decorar un apartamento playa pequeño

Cuando buscamos imágenes de casas o apartamentos de playa, siempre encontramos paredes encaladas, habitaciones llenas de luz y texturas naturales variadas. Las paletas de colores se basan generalmente en el paisaje marino con tonos de azul, verde, beige y toques de coral. Las telas están desgastadas y las maderas envejecidas.

Las alfombras son generalmente casuales y duraderas en tejido plano rayado o con flecos largos, simulando el lecho marino. Y por supuesto, los accesorios deben evocar un paseo por la playa o una velada bajo la luz de la luna. Opta por las conchas, corales, cuerdas, mapas, timones y detalles de madera a la deriva.

Si la combinación de todos estos elementos en una habitación te marea, entonces sólo tienes que seleccionar uno a la vez. Empieza probando un bonito tono de verde marino en tus paredes o haciendo un espejo con marco de maderas viejas.

Pero cuando el espacio es reducido, no siempre puedes mantener el estilo náutico que te gustaría en todas las habitaciones. ¿O sí? Con estos consejos vas a poder decorar un apartamento de playa pequeño, al que no le va a faltar un detalle.

1

Las pinturas de escenas marinas han sido un tema recurrente de los artistas desde hace mucho tiempo, y recientemente han visto un aumento en las ventas en los mercados de antigüedades y casas de subastas. Un elemento imprescindible en un apartamento de playa.

2

Los coloridos husos vintage proporcionan un divertido e inesperado telón de fondo que a los niños les encantará. Para que la habitación se vea más amplia, coloca las cortinas lo más alto posible en lugar de a la altura de la ventana. Y para añadir algo de iluminación extra, coloca unas luces con cuerda náutica, mamparas elegantes y tonos neutros.

3

Tomando prestadas las claves de la vida a bordo de un barco, los diseñadores de esta casa en Galveston Bay, Texas, maximizaron el espacio para dormir en el dormitorio de los niños diseñando y construyendo literas personalizadas. Incluso han instalado ventiladores de barco al final de las camas.

4

En 1855, Gran Bretaña estableció el Código Internacional de Señales. El código evolucionó con el tiempo para designar un diseño de bandera que se corresponde con las letras de la A a la Z y los dígitos del 0 al 9, y se utiliza universalmente. Especialmente las banderas vintage serán un elemento náutico de lo más inesperado.

5

Para aprovechar al máximo el espacio limitado de este apartamento de playa, el equipo de diseño incorporó muebles empotrados, como esta banqueta con cajones de almacenamiento, en el comedor.

6

Esta cocina viene preparada para los pies cubiertos de arena. Las alfombras en colores costeros son una necesidad en una casa de playa.

7

Los paneles de cristal retráctiles abren el comedor al área de la piscina. Coloca tu silla favorita cerca de las ventanas donde el sol se pone, y siempre tendrás un lugar acogedor para disfrutar de la vista.

8

Una escalera de madera reciclada mantiene las toallas ordenadas y a mano después de remojarte en la bañera.

9

Este apartamento tiene una superficie minúscula, lo que significa que encontrar espacio para almacenar todos los accesorios durante un día en la playa es un desafío. En lugar de esconder sombreros, toallas y gafas de sol, el diseñador diseñó un rincón con estanterías incorporadas utilizando la misma madera recuperada en las paredes. Ahora, es un punto focal interesante, la estantería abierta hace que todos tus accesorios de la playa parezcan una colorida escultura.

10

Los sofás seccionales no tienen que ser pesados o engorrosos, elige una opción de tapizado magnífico. En lugar de una mesa de café, prueba con un baúl o un cofre viejo. Añaden carácter y ofrecen un amplio espacio para juegos y libros. Los apliques de pared son maravillosos porque dejan libre espacio en las mesas auxiliares para otros accesorios.

11

La iluminación y la pintura son algunas de las formas más fáciles y rentables de ampliar un espacio pequeño. La luz natural del sol que fluye a través de las ventanas da una calidad natural y aireada a la pintura blanca desde el suelo hasta el techo. Los mini-extras, como la lámpara colgante de techo y la nevera baja son la clave.

Lo último